PROYECTOS
Hotel Port Benidorm
Benidorm

Hotel de 288 habitaciones realizado en 3 fases y finalizado en Septiembre de 2016, es una obra en la que se suministró todo el mobiliario de habitaciones, incoporando acabados melaminicos de poro sincronizado. Una renovación que resituó este hotel

Masd Mediterraneo H-Apart-Spa
Castelldefels

Realizamos 27 Apartamentos de larga estancia de 4 Estrellas Superior, en materiales de primera calidad. Hasta el último detalle de todo el mobiliario y carpintería interior de todo el edificio realizado a medida y adaptado insitu.

Hotel Iberostar Santa Eulalia
Santa Eulalia

105 Mesas de Comedor Modulares con base metálica y Sobre Laminado blanco. Un entorno acogedor y natural con vistas al mar.

Hotel Iberostar Playa de Palma
Palma de Mallorca

157 Mesas de Comedor Modulares con base metálica y Sobre Laminado blanco. En un espacio semicubierto integrados en el entorno.

Centre National Rugbi
Marcousis

El desarrollo y fabricación de todo el mobiliario para la reforma de las habitaciones de esta residencia hecha a propósito para los equipos oficiales de Rugbi de Francia fue hecho por Bustper. Un mobiliario de alta calidad, en acabados resistentes y naturales.

Escola de Música Pau Casals
El Vendrell

El encargo de esta escuela llegó desde un carpintería que necesitaba especialistas en procesos y ajustes. Desarrollamos todo el mobiliario y panelado del auditorio, clases, despachos y biblioteca, usando detalles innovadores en el uso de la partícula de

Musikkens Hus Aalborg
Aalborg

Un proyecto internacional como el Musikkens Hus llegó con la colaboración de de la carpintería Frapont, un referente en la construcción de teatros. Para este proyecto nos encargó todo el panelado y mobilario del auditorio, foyers y salas

Hoteles IBIS Budget
Madrid-Valencia-Sevilla-Bilbao

La cadena Francesa ha confiado sus nuevas renovaciones y obras nuevas de la gama ibis budget a Bustper. Un concepto de hotel muy corporativo en el que aportamos toda la fabricación y montaje de las habitaciones.

Página 1 de 41234