El año 2022 ha supuesto la llegada de una nueva época marcada por tendencias ya presentes e inspiradas en la creación de espacios confortables y acogedores para las personas.
Los hoteles no solo cumplen con la función de descanso en ocasiones de trabajo, placer o turismo, sino que también son relevantes en lo que a socialización se refiere. Es decir, en temas de teletrabajo, eventos, reuniones…etc. Es por ello, que se busca que los espacios proporcionen calidez y adaptabilidad. Del mismo modo que ocurre con las oficinas.
Los cambios producidos estos últimos años tras la pandemia, con lo que a modo de trabajar se refiere, las oficinas han tenido que adaptar sus espacios a las circunstancias apostando por lugares dinámicos que favorezcan la colaboración.
Es por eso, que este año es muy sencillo encontrar mobiliario minimalista, con colores planos que den lugar a estéticas limpias y versátiles. Así mismo, que mobiliario fabricado con materiales naturales y sostenibles, como la madera, capaces de proporcionar sofisticación, elegancia y también ese toque natural que tanto nos gusta de los espacios cálidos.
A sí mismo, este año se apuesta por las formas redondas en elementos de mobiliario como, cabeceros, sillas o sofás, ya que generan armonía y suavidad en los espacios en los que están presentes. Además, con lo que respecta a texturas destacarán durante el 2022 las más suaves, capaces de transmitir bienestar sensorial a los huéspedes y trabajadores.
La tendencia en decoración se centra únicamente en buscar el equilibrio entre los tonos neutros y colores llamativos que dan lugar a espacios tranquilos pero dinámicos que imiten a permanecer en la estancia.
En BUSTPER, gracias a nuestro excelente equipo somos capaces de dar respuesta a cualquier proyecto de mobiliario. Disponemos de nuestro propio equipo de administración, diseño, así como, de producción y un espacio de más de 15.000 m2 para fabricar todo el mobiliario que compone el proyecto, nos confiere una mayor libertad y nos diferencia de la competencia.