PROYECTOS

MUEBLES PARA HOTELES Y COMERCIOS

Bustper realiza proyectos basados en el equipamiento de todos los muebles para hoteles. A partir de unos diseños en los que aportamos nuestra experiencia, fabricación, logística e instalación. Además de realizar proyectos de equipamiento de muebles para hoteles también realizamos proyectos de equipamiento de muebles para comercios y tiendas, bibliotecas, auditorios, apartamentos, etc

Todos los proyectos de amueblamiento están fabricados con materiales y acabados de alta calidad.

Hotel Catalonia Santa Justa
Sevillla

El céntrico hotel de la cadena Catalonia situado entre el barrio de la judería y la estación que le da nombre, fue reformado como una reinterpretación de un patio andaluz, pasado por el filtro de estilo del estudio de interiorismo Pia Capdevila.

Hotel P. Park Fuerteventura
Fuerteventura

La intervención de Bustper en esta obra fue completa, tanto en habitaciones, apartamentos y zonas comunes. Combinación de maderas, laminados, y metales con colores claros y luminosos. Un proyecto completo en decoración de hoteles.

Hotel Peñíscola Palace
Peñiscola

El establecimiento reúne un estilo lujoso y suave a la vez que monumental y calmado, mediante el uso de colores claros y luminosos, combinados con maderas blancas y metales dorados.

Hotel Iberostar Paseo de Gracia
Barcelona

El establecimiento reúne un estilo lujoso y suave a la vez que monumental y calmado, mediante el uso de colores claros y luminosos, combinados con maderas blancas y metales dorados.

Hotel Port Benidorm
Benidorm

Hotel de 288 habitaciones realizado en 3 fases y finalizado en Septiembre de 2016, es una obra en la que se suministró todo el mobiliario de habitaciones, incoporando acabados melaminicos de poro sincronizado. Una renovación que resituó este hotel

Masd Mediterraneo H-Apart-Spa
Castelldefels

Realizamos 27 Apartamentos de larga estancia de 4 Estrellas Superior, en materiales de primera calidad. Hasta el último detalle de todo el mobiliario y carpintería interior de todo el edificio realizado a medida y adaptado insitu.

Hotel Iberostar Santa Eulalia
Santa Eulalia

105 Mesas de Comedor Modulares con base metálica y Sobre Laminado blanco. Un entorno acogedor y natural con vistas al mar.

Hotel Iberostar Playa de Palma
Palma de Mallorca

157 Mesas de Comedor Modulares con base metálica y Sobre Laminado blanco. En un espacio semicubierto integrados en el entorno.

Abrir chat